Redacción
El alcalde Luis Banck, acompañado por vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, supervisó los avances en la pavimentación de la calle Constitución, que dará mayor movilidad a más de mil 455 familias del lugar.
En gira de trabajo por dicha demarcación, el edil subrayó que como parte del programa de pavimentación de 100 vialidades, se trabaja en la rehabilitación de ocho calles en tres colonias, cuya inversión sobrepasa los 13.6 millones de pesos que beneficiarán a más de tres mil 241 familias.
Banck Serrato destacó que gracias al trabajo coordinado con el gobernador Tony Gali, el Ayuntamiento de Puebla y la ciudadanía, el progreso y el cambio llegan más rápido.
Añadió que en la Ignacio Romero Vargas también se arreglan las canchas multiusos para que más niños y jóvenes se ejerciten y disfruten de espacios dignos.
Subrayó que las vialidades serán rehabilitadas a favor del mayor número de personas y conectando a calles principales con la finalidad de crear circuitos de movilidad.
A su vez, Francisco Ramos, quien fue nombrado contralor ciudadano, verificará que los trabajos sean entregados en tiempo y forma y dijo: “Gracias por poner los ojos en nosotros, a nombre de todos los vecinos le agradecemos la pavimentación y también la rehabilitación de canchas y campos que nos beneficiaron”.
Asimismo, Hugo López Cosca, presidente auxiliar, reconoció las obras que se han realizado en la junta desde hace 12 meses y dijo que la pavimentación de la calle Constitución ya había sido solicitada desde hace 20 años y ahora es atendida.
La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció el trabajo de los vecinos de la colonia Romero Vargas por la participación activa que han tenido para ser beneficiados.
