Las anotaciones fueron del colombiano Brayan Angulo al minuto 25, y de Francisco Acuña; el ecuatoriano Enner Valencia marcó a favor de los norteños 

Por: Diego Diego / @diegod_mx 

Una Franja renovada dio la sorpresa y venció 2-1 al campeón de la Liga MX, Tigres.

Los dirigidos por Enrique Meza fueron superiores de principio a fin. Dos fallas, una arbitral y una del equipo, frustraron a los poblanos de una victoria más abultada.

En el minuto 26, tras algunos rebotes en el área, el defensa Brayan Angulo marcó el primer gol del campeonato dando la sorpresa entre los aficionados.

La defensa local mostraba nerviosismo cada que el rematador felino André-Pierre Gignac tocaba la pelota.

Justo a un minuto de ir al descanso, el ecuatoriano Enner Valencia aprovechó un garrafal error del portero Moises Muñoz e igualó los cartones a un gol.

En el inicio del segundo tiempo, el conjunto camotero mantenía posesiones de la pelota, sin embargo, a falta de un rematador, las oportunidades de marcar eran escasas.

La desconcentracion de los regios era evidente, en solitario, Francisco Acuña mando un servicio al área y en el remate Cristian Marrugo puso en el esférico en el segundo palo.

La redonda cruzó la línea de gol, pero en la opinión del árbitro asistente, esa pelota había sido salvada por el arquero Nahuel Guzmán, lo que desató la rechifla en el graderio.

El Coloso de Maravillas explotó en el minuto 79 con el tanto de Paco Acuña, quien cruzó la esférica en la portería de los universitarios de Nuevo León.

Tras este resultado, los camoteros sumaron sus primeros tres puntos, vitales en su pelea por mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *