Los ex funcionarios Juan Manuel Vega Rayet y Vanesa Barahona acudieron a la sede del Comité Directivo Estatal del tricolor

Osvaldo Valencia

Foto Jafet Romero

La desbandada de delegados federales y legisladores locales para buscar un puesto en la Cámara de Diputados por Puebla dio inicio.

Tras insistir en que no aceptaría otra candidatura que no fuera la del gobierno del estado, el ex delegado de Sedesol, Juan Manuel Vega Rayet, se registró como precandidato a diputado federal.

Esta mañana acudió a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) para manifestar su intención de ser legislador federal por el distrito de Atlixco.

A su vez, la ex delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Vanesa Barahona de la Rosa, también presentó su solicitud para registrarse como precandidata a legisladora por el distrito de Cholula.

En tanto, los priistas Francisco Jiménez y Maritza Marín se registraron como precandidatos a diputados federales por los distritos 11 y 14, con cabeceras en la capital de Puebla y Acatlán de Osorio, respectivamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *