Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo 
Foto: Ángel Flores / Agencia EsImagen 

Hasta no estar registrados ante las autoridades electorales, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no tendrá reuniones con los aspirantes a cargos de elección, por lo que el gremio empresarial solo será observador y no fijarán postura en torno algún pre candidato.

Así lo señaló el presidente, Carlos Montiel Solana al decir que serán respetuosos del proceso interno de cada partido político y una vez teniendo candidatos realizarían algún encuentro o debate para plantear su agenda de trabajo.

“Claro que nos sentaremos con ellos y habrá una propuesta concreta y específica con cada uno de ellas cuando sean candidatos por los candidatos políticos y las alianzas respectivas”, sentenció.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, José Antonio Quintana Gómez vio positiva la formula Martha Erika Alonso-Eduardo Rivera Pérez, como pre candidatos a la gubernatura y alcaldía de Puebla, al decir que son figuras competitivas.

“Es difícil de entender después de los conflictos internos que hubo y que definitivamente Eduardo (Rivera) es una persona que tiene mucho capital político  y hoy cuatro años después sigue vigente”, manifestó.

“Es por eso que el PAN nacional se fija en él y los ponen a arreglar sus diferencias y mandar una fórmula interesante, ambos están posicionados ante el electorado, serán competitivos, Martha Erika ha demostrado capacidad”, abundó.

Sin embargo, dijo esperarán a que inicien las campañas para escuchar y hacer sus propuestas, a todos los candidatos, pues como patronato “no nos toca decir si estamos de acuerdo o estamos a favor de una dupla” sino esperar a lo que los institutos políticos decidan.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *