Por: Agencia Notimex
El gobierno estatal informó que con el objetivo de que el próximo proceso electoral se desarrolle en el marco de la ley, y de manera transparente, trabaja en conjunto con ediles, el Grupo de Coordinación Puebla Segura, así como con los organismos electorales.
Expresó su total respeto hacia el ejercicio democrático que se llevará a cabo en el país, al mismo tiempo de manifestar la corresponsabilidad de su gobierno, desde sus atribuciones, para que los comicios se lleven a cabo de forma ordenada.
Al respecto, el gobernador José Antonio Gali Fayad indicó: “Espero que este 2018, que es un año complicado porque es un año electoral, tengamos como siempre la tranquilidad de escoger a nuestros gobernantes, de salir siempre a votar con toda la paz y toda la calma”.
Gali Fayad agregó, en un comunicado, que ha sostenido diversos encuentros con los consejeros de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado (IEE), entre otros, a fin de establecer los mecanismos de seguridad que implementarán durante las elecciones con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los poblanos.
