El Club Puebla venció 2-0 a Veracruz en el estadio Cuauhtémoc, con este resultado el conjunto de Enrique Meza se pone a 18 puntos de Tiburones Rojos en el descenso

Por: Diego Diego
Fotos: Jafet Moz / Agencia Es Imagen 

El Club Puebla está cumpliendo con su objetivo: quedarse en Primera División. La victoria de esta noche frente al Veracruz 2-0, puso un clavo más en el ataúd del conjunto escualo, que para el Apertura 2018 jugaría en el Ascenso.

De principio a fin, los dirigidos por Enrique Meza fueron dueños de la pelota. Los jarochos, presionados, se mantuvieron en su área tratando de alejar al rival.

El primer tiempo fue de “trámite”, el balón rodaba por las bandas y ningún equipo fue capaz de definir a portería.

Al minuto 13 del complemento, tras un centro del colombiano Omar Fernández, apareció Lucas Cavallini para definir de cabeza y así poner el primer tanto del encuentro a favor del conjunto poblano.

La Franja, después de la anotación, se volvió más peligrosas, encerró en su propio campo a la escuadra jarocha en la búsqueda del segundo tanto que definiera el encuentro, el cual llegó por conducto de Hugo Rodríguez al minuto 69, quien tras un rebote del guardameta Pedro Gallese, sólo tuvo que “empujar” la esférica a la red.

Con este resultado, el Club Puebla hunde al Tiburón en la tabla del descenso, pues se pone a 18 puntos; prácticamente están salvando la categoría.

En la próxima jornada, La Franja visitará en la frontera a Xolos de Tijuana en duelo correspondiente a la jornada 4 de Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *