Millennials 

Por: Estefanía Ruanova / @AnnRuanova

Mis queridos lectores, como siempre agradezco a Dios por una nueva semana, una nueva mañana, una nueva columna y que lleguen a nuestras vidas nuevas metas para crecer, cambios, oportunidades y retos para poder cumplir.

El tema que esta semana tocaré será el de los vinos, un tema realmente innovador y que nos apasiona. Somos ese nuevo sector que está saliendo en el mercado y somos una generación realmente especial y selectiva en todos los aspectos.

Nos gusta siempre contar con las mejores cosas, una buena innovación, una nueva imagen y un impacto mercadológico que abra nuevas expectativas y genere una nueva perspectiva.

Por ello, les enlistaré algunas características que nosotros amamos sobre los buenos vinos y por qué los consumimos.

  1. Buscamos siempre lo mejor, en esto siempre debe de haber equilibrio, tanto en calidad, precio y facilidad para conseguir un buen vino.
  2. La innovación sin duda es parte fundamental, ya que siempre probar un buen vino amerita una excelente recomendación dentro de nuestro círculo social.
  3. En definitiva, los sabores jóvenes y frutales son nuestra mejor elección, ya que consideramos que para nuestro paladar es algo suave y fácil de digerir, sobre todo si nos encontramos en la primera fase, que es apreciar un buen vino.
  4. Facilidad, esto es sumamente importante, ya que todos nosotros nos encontramos en una era donde la tecnología lo es todo y si esto se puede conseguir de manera pronta y sencilla, se considera aceptable para todos nosotros.
  5. Recomendaciones, como bien lo sabemos, las recomendaciones es la mejor publicidad, ya que si un amigo o familiar nos brinda lo mejor de un producto, en definitiva lo conseguimos, por el simple hecho de venir de una fuente confiable.
  6. Cerveza o vino, una buena cerveza a nadie se le niega, esta es perfecta para una salida de antro, con amigos viendo el partido o simplemente por puro placer, sin embargo un buen vino es considerado para alguna comida de trabajo, cierre de contratos o para amenizar una buen cena y una plática perfecta.
  7. Expertos, ¡bye!, No nos consideramos expertos en los vinos y es algo que la verdad no nos quita el sueño, sin embargo no descartamos tener conocimientos sobre un buen vino y como hacer la combinación perfecta en una comida.
  8. Un fin de semana, sin duda es una escapada que deseamos realizar al menos una vez al mes, quizás caminar por la playa o rentar una cabaña adentrada en el bosque, con amigos, en pareja o simplemente solos, probando una comida exótica acompañada de una buena copa de vino.

 

Me despido, dejándoles como cada semana una frase que los motive y dar siempre lo mejor.

“Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”.

Gandhi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *