Por: Redacción 

Después de la Suprema Corte de Justicia determinó destituir y acusar penalmente a Pablo Pérez Maceda, alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, así como a todo el Cabildo, la Secretaría General de Gobierno (SGG) negó tener alguna injerencia en el nombramiento el nuevo cabildo porque existen los suplentes para integrar el mismo.

A través de un comunicado, la dependencia argumentó que queda esperar a que la SCJN notifique oficialmente al Ayuntamiento la resolución para que los suplentes puedan tomar protesta.

El Pleno determinó esta acción cuando el municipio hizo caso omiso en pagar 967 mil pesos a la dueña de un terreno de 400 metros cuadrados que fue invadido ilegalmente para una obra pública.

Además ordenó la destitución y consignación penal de Erwin Castelán, el alcalde priista de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, así como la consignación penal de su antecesor, el diputado federal tricolor David Sánchez Isidoro, y de otros funcionarios municipales por desacato reiterado a una sentencia de amparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *