El alcalde Luis Banck inició los trabajos de rehabilitación en la 2b sur que beneficiará a mil 210 familias de la zona en la junta auxiliar.

Por: Redacción

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, continúa con los trabajos para mejorar la movilidad en la capital del estado.

El alcalde inició las obras de pavimentación de la vialidad 2B Sur en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán que mejorará la calidad de vida de mil 210 familias de la zona.

Los trabajos de rehabilitación en esta vialidad forman parte de los 17 que se realizan en 13 colonias de la junta auxiliar, las cuales beneficiarán a 15 mil 866 familias.

En su mensaje, Banck Serrato mencionó que todos tenemos derecho a vivir mejor y a disfrutar de los beneficios de la transformación que se vive en la ciudad; asimismo, agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali para que el progreso llegue a más habitantes de la capital.

Además, a fin de que las obras se realicen en tiempo y forma, nombró a Lucía Pérez y Cristina Muñoz contraloras ciudadanas, para dar seguimiento a cada una de las etapas de pavimentación de la calle.

A su vez, Lucía Pérez, quien fue designada como contralora, agradeció al equipo del gobierno capitalino por trabajar de cerca con los ciudadanos, así como por incluirlos y capacitarlos para participar correctamente durante la pavimentación.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que en la calle 2B Sur también se colocarán banquetas de casi dos metros de ancho, así como rampas y huellas podotáctiles para privilegiar la movilidad de los peatones.

De igual manera, señaló que las obras incluirán guarniciones, base hidráulica, concreto asfaltico, pintura, así como señalética horizontal y vertical para mejorar la movilidad en la zona.

Los trabajos de pavimentación que se efectuarán en 13 colonias de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán forman parte de las 100 vialidades que se rehabilitarán en la capital del estado en un trabajo coordinado entre gobiernos municipal y estatal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *