Por: Mario Galeana / @MarioGaleana_
Foto: Archivo EsImagen
El ex edil Eduardo Rivera Pérez reconoció que Martha Érika Alonso Hidalgo resultó mejor posicionada en la encuesta que el PAN realizó para perfilar a su candidata al gobierno de Puebla para el proceso electoral de este año.
Rivera Pérez, quien será candidato a la alcaldía de Puebla, anunció que respetará la decisión de la dirigencia nacional del albiazul, pues "las mujeres hoy en día tienen un papel preponderante dentro de la participación política en México".
"Soy miembro de un partido político y soy respetuoso de los tiempos. A mí, quizá, me faltó más de tiempo, pero como demócrata respeto este tipo de decisiones, de competencias", declaró este martes.
Lalo Rivera fue humillado: Barbosa
En tanto, el coordinador de organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que Eduardo Rivera Pérez "se portó de una manera indecorosa, fue degradado, quedó absolutamente deslegitimado ante los ojos de la sociedad poblana", por haber denunciado una supuesta venganza política del grupo morenovallista y haber pactado con ese grupo de cara a los comicios del 1 de julio.
"Se exhibieron, su situación política o era de asuntos de razones legales; estaban utilizando las instituciones para venganza. Rivera ya es parte del morenovallismo y está contribuyendo a que el morenovallismo se quede en el poder", criticó.
