Así lo muestra una captura de pantalla de un mensaje vía WhatsApp en el cual agradece el apoyo brindado; dará a conocer los detalles de un supuesto acuerdo con el grupo del ex gobernador Rafael Moreno Valle
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Agencia Es-Imagen
El ex alcalde Eduardo Rivera Pérez habría confirmado a su círculo más cercano que será candidato a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Acción Nacional, tal como lo muestra una captura de pantalla donde agradece el apoyo brindado.
De acuerdo con una publicación firmada por Arturo Luna Silva, director del portal Puebla on line y colaborador de 24 Horas Puebla, el ex edil habría negociado con el equipo del ex gobernador Rafael Moreno Valle su presencia en este proceso electoral y aparecer en las boletas con la virtual candidata de la coalición "Por México al Frente" a Casa Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.
"Buen día
"Les comento que se empiezan a encaminar las cosas de participación por la vía del PAN
"Esta decisión quiero compartirla formalmente por esta vía antes que cualquier expresión pública que daré a conocer en un par de horas
"Gracias por tu atención y tu apoyo
"Seguimos a la orden", se lee en un mensaje, al parecer, en la aplicación de WhatsApp, enviado a las 9:59 horas.
La versión difundida por Puebla on line agregó que fuentes cercanas a Rivera Pérez aseguraron que hoy por la noche, el ex munícipe encabezará una reunión privada con sus principales colaboradores en el domicilio del regidor Adán Domínguez, a fin de dar a conocer los detalles de un supuesto acuerdo con el grupo de Moreno Valle.
Ayer, el dirigente del albiazul en la capital, Pablo Rodríguez Regordosa, reveló que el PAN había ofrecido a Rivera Pérez la candidatura al Ayuntamiento de Puebla para la próxima jornada electoral del 1 de julio.
En entrevista, aseguró que fue Martha Erika Alonso, virtual candidata al gobierno, quien inició la mesa de negociaciones con el ex edil.
Rodríguez Regordosa refirió que otros aspirantes a la capital no están descartados, pues a Rivera Pérez también se le ofreció ser candidato a diputado federal por la capital. Entre sus rivales se enlistaba a Jorge Aguilar Chedraui, coordinador de la bancada panista, y a Luis Banck Serrato, actual alcalde de Puebla.
