La precandidata reiteró que los ataques de sus contrincantes no son sólo para ella, sino para todas las mujeres de la entidad.

Por: Guadalupe Juárez

La aspirante al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, respondió al precandidato de Morena a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador, al señalar que él sólo vende “espejitos” y que con una varita mágica no va a terminar con la corrupción ni con el huachicol.

“No nos dejemos engañar por espejitos de esperanza que luego nos quieren vender prometiéndonos que con una varita mágica van a terminar con la corrupción o con el huachicol; eso no es cuestión de magia, es cuestión de trabajo, esfuerzo y dedicación”, arremetió el lunes durante un mitin en Ciudad Serdán, en Chalchicomula de Sesma.

El domingo, López Obrador afirmó que terminará con los chupaductos porque “tendrán trabajo todos los mexicanos” y acusó que el problema se originó tras abandonar el campo, por lo que las condiciones propiciaron que la gente se dedicara a esta actividad ilegal.

La panista estuvo acompañada del coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, quien la presentó ante los militantes de los cinco partidos que conforman Por Puebla al Frente (PRD, PAN, MC, PSI y CCP).

 

PIDE SOLIDARIDAD DE POBLANAS

Alonso Hidalgo reiteró que los ataques de sus contrincantes no son sólo para ella, sino para todas las mujeres de la entidad.

“Si los precandidatos de los otros partidos creen que me insultan a mí, no lo hacen; están insultando a cientos de mujeres que todos los días luchamos por tener un mejor puesto, por acceder a una mejor vivienda, están agrediendo a sus esposas, a sus hermanas.

“Tengan mucho cuidado porque las mujeres en Puebla somos valientes, las mujeres en Puebla sabemos gobernar”, agregó.

La ex secretaria General de Acción Nacional presumió de nueva cuenta conocer los 217 municipios de la entidad y prometió recorrerlos otra vez para escuchar las necesidades de la población, pues –aseveró– “no me imagino a alguien que quiera gobernar Puebla y no la conozca”.

“No le he dado una vuelta o dos, o tres, le he dado cinco, seis vueltas a mi estado; por eso salgo arriba de las encuestas,  porque a mí nadie me ha regalado nada (…)”, soltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *