Por: Staff 24 Horas Puebla

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra la candidatura de Martha Erika Alonso Hidago durante su gira por Chiautla de Tapia, al asegurar que fue impuesta por el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

“Moreno Valle quiere dejar a su esposa y es la verdad una degradación, es una decadencia, esto no se lo va a permitir el pueblo de este estado, (…) el próximo gobernador va a ser Miguel Barbosa”, dijo el abanderado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

López Obrador también llamó a la ciudadanía a prepararse por si llegase a ocurrir un fraude electoral en el estado ante la designación de la abanderada por el albiazul.

“Todos esos excesos, esa prepotencia de querer dejar a su esposa como gobernadora es una falta de respeto para el pueblo, porque ellos tienen la idea perversa de que pueden provocar los votos, que a billetazos resuelven todo, es una falta de respeto al pueblo”, sentenció.

Andrés Manuel López Obrador dijo que los candidatos sólo ven a la sociedad como mercancía que se puede comprar con dinero, despensas y "friijol con gorgojo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *