Por: Redacción
El Complejo Regional Centro de la BUAP es de gran importancia, al ubicarse en una zona que está llamada a ser un polo de desarrollo para el estado. Es el que más creció en el último año y eso habla del trabajo de sus académicos y directivos, expresó el rector Alfonso Esparza Ortiz, tras escuchar el primer Informe de Labores del director José Manuel Alonso Orozco, al frente de esta unidad académica creada hace un año para aglutinar las sedes de Acajete, Acatzingo, Ciudad Serdán, San José Chiapa, Tecamachalco y Tepeaca.
Este informe fue presentado en Acajete, donde estudiantes y profesores recibieron al rector con diversas muestras de afecto, como reconocimiento por haber impulsado, en sólo cuatro años, el desarrollo inédito de la Institución en los municipios del centro de Puebla. .
En esta sesión de Consejo de Unidad Académica, Esparza Ortíz sostuvo que en este complejo se cumplieron los objetivos pretendidos hace un año con la reestructuración de las sedes regionales, pues atiende las vocaciones productivas de la zona.
