En protesta por la supervisión a establecimientos ubicados sobre la carretera a Valsequillo
Por: Staff 24 Horas Puebla
Fotos: Ramón Sienra / Agencia EsImagen
Video: Cortesía Twitter @antoniagui6
Comerciantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán quemaron un vehículo propiedad del Ayuntamiento de Puebla, en protesta por la revisión que supervisores del gobierno municipal realizaron en algunos establecimientos ubicados sobre la carretera que conduce a la zona de Valsequillo.
Según reportes en redes sociales y versiones en medios, personal de Normatividad comenzó la revisión de permisos de negocios, entre ellos algunos informales, lo que ocasionó la molestia de locatarios que agredieron a los empleados.
Los propietarios de los establecimientos enfrentaron a golpes a los trabajadores de la Comuna, así como a elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar a fin de controlar la situación.
Los hechos se registraron metros adelante del mercado “Mario Marín”, ubicado en la entrada a la población; el vehículo calcinado, un Chevrolet Chevy, utilizado por los empleados del gobierno municipal, fue destruido e incendiado casi enfrente de la presidencia auxiliar. La carretera Puebla-Valsequillo fue cerrada.
Se incendia carro en San Francisco Totimehuacan @riva_leo @Efekto10 pic.twitter.com/OTyNqpZWAh
— Antonio Aguilar (@antoniagui6) 22 de febrero de 2018
