Por: Redacción
El presidente municipal Luis Banck entregó a vecinos de las colonias Guadalupe Hidalgo y Guadalupe Hidalgo segunda sección la pavimentación de la calle 125 Poniente, misma que forma parte del programa 100 Vialidades y beneficiará a más de 240 mil poblanos.
Ahí, el edil resaltó el apoyo del gobernador Tony Gali y reconoció la participación de los habitantes de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.
Al respecto, Javier Rodríguez, quien fungió como contralor ciudadano agradeció la pavimentación y colocación de luminarias que, dijo, esperaron por 60 años, con lo cual ser fortalece la tranquilidad de su familia y sus vecinos.
Asimismo, la presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, Silvia Argüello, detalló que la salud, seguridad, plusvalía y calidad de vida de los habitantes mejorarán a partir de la relaminación de la 125 Poniente.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que la pavimentación integral privilegia al peatón con la colocación de rampas, huellas podotáctiles, guarniciones, banquetas más anchas y 14 nuevos puntos de luz con tecnología LED.
Por último, el edil subalterno de San Francisco Totimehuacán, Alejandro Serrano, indicó que son muchos los beneficios que brinda el Ayuntamiento de Puebla en colonias populares, barrios y juntas auxiliares.
