Dos estaban tirados a un costado de un automóvil SEAT negro, con placas de circulación NBE-48-40 del Estado de México
Por: Staff 24 Horas Puebla
Los cadáveres de cuatro personas junto a un automóvil abandonado, fueron hallados ayer en la madrugada cerca de la antigua Hacienda de Chautla.
De acuerdo con reportes, dos cuerpos estaban tirados a un costado de un vehículo SEAT negro, placas de circulación NBE-48-40 del Estado de México; uno más, en el asiento del copiloto y el cuarto en la cajuela.
El portal e-consulta refirió, de manera extraoficial, que en el lugar había rastros de ropa rociados con combustible, aunque la versión no fue confirmada por las autoridades.
El medio apuntó que cerca de las 4:00 horas del martes un hombre reportó el hallazgo a elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde, patrulla Z-046, quienes se trasladaron al hotel Hacienda; a un costado estaba el automóvil.
E-consulta agregó que personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), unidad 063, arribaron a la zona, donde confirmaron el deceso de las cuatro personas, cuyas edades oscilarían entre los 25 y 30 años.
Los servicios médicos señalaron que los hombres perdieron la vida a consecuencia de las heridas de bala en abdomen y cabeza.
Cabe recordar que el lunes, en la junta auxiliar de La Resurrección, fue reportada por un vecino la presencia del cadáver calcinado de un hombre en un camino de terracería.
Hallan en pozo otro cadáver
En el paraje conocido como El Llano, localizado junto a la carretera estatal Huixcolotla-Acatzingo, agentes municipales encontraron al interior de un pozo seco el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad en avanzado estado de descomposición.
El número de emergencias 911 recibió la alerta ayer al mediodía, por lo cual elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla y bomberos de Tecamachalco llegaron al sitio, quienes tras confirmar el hecho acordonaron la zona.
Personal del Ministerio Público acudió para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue extraído desde una profundidad de 10 metros.
