En casa, La Franja solo ha recibido un gol en 4 partidos

Por: Diego Diego

El Cuauhtémoc se ha convertido en un Fuerte donde nadie puede pasar. En cuatro partidos de local, el Puebla mantiene el invicto.

Este miércoles, por marcador de 2 goles a cero, los camoteros le dieron una “repasada” a los Diablos Rojos del Toluca.

Con el mismo número de puntos, y con solo un gol de diferencia, este encuentro, el último de la fecha 7, era de pronósticos reservados.

A unas horas del nacimiento de su primogénito, el canadiense Lucas Cavallini, con lágrimas en los ojos,celebró su tercer gol de la campaña apenas rebasados los primeros diez minutos del primer tiempo.

Tras una falta en el área de Rubens Sambueza sobre Alejandro Chumacero, el delantero poblano engañó al arquero Alfredo Talavera en un disparo colocado al poste izquierdo.

La solidez en defensa y medio campo de La Franja se reflejó en la posesión de balón y la creación de jugadas contra el arco rival.

Desde la banda derecha, Chumacero levantó la vista y mandó un servicio que nuevamente de pierna izquierda Cavallini definió a segundo palo para su doblete de la noche.

Antes de ir al descanso, Rodolfo Salinas sacó un riflazo de derecha contra el marco de Moises Muñoz. El guardameta escupió la esférica y la mandó al tiro de esquina.

Para la parte complementaria, el cuadro mexiquense se hizo dueño de la redonda, sin embargo la pésima puntería de sus volantes los privaron de meter por lo menos un gol.

La desesperación de los Diablos era evidente, esta noche la pelota no entraría en la meta poblana.

En medio campo y luego de una falta, Ángel Reyna vio la tarjeta roja, al mismo tiempo el técnico Hernán Cristante fue enviado al vestidor por los constantes reclamos a la cuarteta arbitral.

Luego de 7 jornadas, el Club Puebla escala a la quinta posición de la tabla general con 12 puntos y registrando una marca de cuatro ganados por tres derrotas.

En la próxima jornada, los dirigidos por Enrique Meza visitarán a La Máquina Celeste de Cruz Azul este sábado 17 de febrero en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *