Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Diario Reforma
Talavera Uriarte, empresa dedicada a la elaboración de cerámica vidriada, volvió a ser embargada, luego de que en enero pasado le realizaron un decomiso pero se comprobó que fue una confusión, esta vez el encargado argumentó que se trata de un error, pues el problema no ocurrió durante su administración.
Elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) acudieron a las 8 horas, con miembros policiacos tanto estatales como federales, al establecimiento ubicado sobre la calle 4 Poniente, número 911 entre la 9 y la 11 Sur del Centro de Puebla.
La calle fue acordonada hasta las 13:30 horas para evitar que automovilistas y peatones transitaran por la zona.
Trabajadores del negocio denunciaron que sufrieron agresiones de parte de los elementos de seguridad, mientras que ellos, que utilizaron cuatro camionetas para trasladar los objetos, indicaron que el decomiso fue “tranquilo y pacífico”.
El 30 de enero Michael Paulhus, uno de los gerentes del lugar, explicó que el problema era con otra empresa que dio la dirección de Talavera Uriarte, por lo cual al otro día ya estaban realizando sus actividades con normalidad.
