Inauguró la pavimentación de las calles Heráclito, Galileo Galilei y la segunda etapa de Hegel en beneficio de más de mil familias del norte de la capital.
Por: Redacción
El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, en compañía de vecinos de la colonia Satélite Magisterial, entregó la pavimentación de las calles Heráclito, Galileo Galilei y la segunda etapa de Hegel en beneficio de mil 54 familias.
Lo anterior, a fin de conectar a más personas que viven en colonias de la periferia con las oportunidades que ofrece la capital, señaló.

Ante familias del norte de la ciudad, Banck Serrato indicó que el cambio es posible gracias al trabajo coordinado con el gobernador Tony Gali, regidores y ciudadanía.
Reconoció la participación de los vecinos por no darse por vencidos para que el cambio surgiera, “es mágico ver cómo después de 40 días pudo cambiar para bien la vialidad que esperaron por 40 años”, mencionó.

A su vez, el contralor ciudadano de la calle Hegel, Darío de Gante Trujillo, indicó que los habitantes de la colonia Satélite Magisterial aprendieron a trabajar en equipo para beneficio de todos.
Asimismo, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, subrayó la importancia de la participación para mejorar la zona.
Mientras, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, resaltó que las vialidades cumplen con la norma técnica de diseño e imagen urbana. Además, detalló que la pavimentación integral e incluyente contempló la instalación de rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas y 25 nuevos puntos de luz con tecnología LED.

