Por: Redacción

Con el objetivo de contribuir al desarrollo físico e intelectual de los estudiantes, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), presidido por Dinorah López de Gali, y el Ayuntamiento, encabezado por el edil Luis Banck, entregaron un desayunador escolar en la primaria federal “Salvador Allende”.

De manera coordinada, los tres órdenes de gobierno desarrollan la estrategia de seguridad alimentaria para aportar a la sana nutrición de la niñez poblana. Con ello, 180 alumnos de esta institución tendrán acceso a un desayuno completo y saludable que incluye los tres grupos de alimentos del plato del bien comer, además recibirán talleres y platicas de orientación alimentaria.

Dinorah López de Gali informó que en el municipio de Puebla operan desayunadores escolares en 311 planteles educativos, donde se beneficia a 50 mil 577 alumnos.

En ese sentido, el alcalde Banck Serrato refrendó el compromiso de brindar a los menores más y mejores herramientas para su óptimo desempeño escolar así como el desarrollo de su talento.

“Nuestro trabajo es apoyar a cada niño y cada niña, porque en ellos hay una esperanza, una promesa, un futuro, un talento, un sueño que debe de desarrollar al máximo para cumplir su objetivo de vida”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *