Por: Redacción
En el municipio de Xicotepec de Juárez, Lupita Vargas se presentó ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para solicitar su registro como precandidata a la presidencia municipal de dicha demarcación.
“Hoy emprendemos el rumbo que queremos para nuestro municipio, podemos lograr un cambio, ustedes me conocen, soy Lupita y con mucho orgullo Vargas, mi familia me ha formado en principios y valores, con el orgullo de ser serrana, de ser joven pero sobre todo por ser mujer, este año es de Xicotepec, es el año cuando vamos a recuperar la dignidad y la tranquilidad que merecemos los xicotepenses”, dijo ante la militancia que se dio cita en las oficinas del PRI municipal.
Asimismo, agradeció a su familia, a su padre, Ardelio Vargas Fosado, por su apoyo incondicional y por enseñarle el gran amor por Xicotepec; también a sus hermanas por estar siempre unidas y a su mamá “hasta el cielo” por haberla formado como la mujer que ahora es.
Alrededor de mil personas se dieron cita en las oficinas del PRI municipal para apoyar a quien consideran la única opción para cambiar las condiciones a las que se enfrenta Xicotepec.
En respuesta, Lupita Vargas aseguró que esperará los tiempos que establezca el partido para presentar sus propuestas.
