Con este resultado, los Camoteros llegaron a 14 puntos mientras que los Rayos sumaron 13 unidades

Por: Diego Diego / @diegod_mx 
Foto: Jafet Moz / Agencia EsImagen  

La quinta victoria, no llegó. En un partido muy reñido y con pocas acciones de peligro, Necaxa y Puebla dividieron puntos este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Iniciadas las acciones, los locales se hicieron de la posesión de balón. Tras un pase filtrado por la banda izquierda, Lucas Cavillini sacó un potente disparo de pierna derecha que a dos manos el guardameta Marcelo Barovero logró contener.

La insistencia de los camoteros por abrir el marcador se mantenía “despierta”, de fuera del área, Cristian Marrugo trató de sorprender a Barovero, el tiro pasó a milímetros del palo izquierdo.

A cinco minutos del medio tiempo, de media distancia Matías Fernández probó suerte al arco en la única jugada peligrosa de los visitantes.

La paridad entre los equipos dejó la primera parte en ceros, Puebla fue mejor que el rival, sin embargo la constante falla en pases frustró el primer tanto del encuentro.

Para la segunda parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz mostraron una “nueva cara” buscando abrir los cartones. En pelota detenida, Víctor Dávila peinó la redonda en lo que pudo haber sido el 1-0 para los hidrocálidos.

La afición comenzaba a reclamar desde la tribuna, y el espectáculo no compartía en el terreno.

El empate estaba casi sentado. Un contragolpe de La Franja tomó mal parada a la defensa de Aguascalientes. El recién ingresado Omar Fernandez dio un toque a la pelota y con un riflazo Daniel Guerrero líquido la meta del Chelo Barovero en el minuto 79.

La alegría y el júbilo estaban a tope en Coloso de las Maravillas. En el tiempo de compensación, al minuto 91, el “gasolinero” Martín Barragán marco el gol de la igualada tras un excelso cañonazo de zurda que dejó en la lona a Moi Muñoz.

Al término del partido, en conferencia de prensa, el timonel banquiazul expresó su opinión sobre este resultado.

"Nadie está contento por cómo se dio el resultado. Pero hay cosas que seguir haciendo, dejamos de marcar por momentos y descuidamos algunas cuestiones. Realmente creo que la actuación de hoy no fue buena”, declaró.

La próxima jornada, visitarán a los Rayados de Monterrey este 3 de marzo a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *