Por: Staff 24 Horas Puebla
El Comité Directivo Estatal del PAN Puebla condenó el asesinato del precandidato a la diputación local de Huejotzingo, José Jairo García Oliver, encontrado este domingo en una barranca del municipio de San Matías Tlalancaleca.
Por lo cual, la dirigencia de Acción Nacional pidió a la Fiscalía General de Puebla (FGE) esclarecer el homicidio y dar con los responsables, para quienes pidió todo el peso de la ley, aunque aclaró que no era militante del partido, ni había tenido acercamiento con este.
El domingo 4 de febrero fueron localizados los restos del abogado de 31 años en un terreno ubicado entre las comunidades de San Francisco Tláloc y San Antonio Chautla, el cuerpo presentaba huellas de violencia en el rostro, abdomen y pecho. No tenía piel y tenía expuestos los órganos.
De acuerdo con información del portal eje central, García Oliver fue visto por última vez el 30 de enero, alrededor de las 21:00 horas, en una tienda de conveniencia OXXO ubicada en el fraccionamiento de Paseo de los Sauces, propiedad de Casas Ara.
Conducía un automóvil Athos de color azul, con placas TKY6793 y vestía un pantalón de mezclilla y chamarra negra.
Por último el PAN lamentó los hechos y externó sus más sinceras condolencias a su familia y amigos.
