Durante su segunda visita a la entidad poblana, el precandidato presidencial defendió al ex gobernador tras las filtraciones de supuestos vínculos con Melquiades Vergara, ex funcionario de Quintana Roo.
Por: Redacción
Durante su segunda visita en el mes, el aspirante a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, dijo confiar en la palabra del ex gobernador Rafael Moreno Valle tras los señalamientos de supuestos vínculos con el ex secretario de Finanzas de Quintana Roo, Melquiades Vergara.
“Él ya lo aclaró y explicó que no recibió ese dinero”, declaró en entrevista tras un mitin con jóvenes en San Andrés Cholula.
El panista afirmó que no comparte la visión de otros panistas que han pedido su renuncia tras la publicación de un audio, en donde aseveran que el ex mandatario poblano recibió dinero público por parte del funcionario, quien enfrenta un proceso legal por desvío de recursos.
Anaya Cortés rechazó que estos señalamientos afecten de alguna forma su campaña o la postulación de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien aspira a la gubernatura de Puebla.
