Ayer, la dependencia informó que confiscó cuatro camionetas empleadas para trasladar hidrocarburo de procedencia ilícita
Por: Redacción
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal incautó en cuatro operativos cinco vehículos, uno de ellos utilizado para el trasiego de combustible.
En un comunicado, la dependencia a cargo de Jesús Morales Rodríguez, informó que durante un patrullaje de seguridad en avenida Ferrocarril y calle Gasoducto, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en Puebla capital, policías estatales decomisaron una camioneta Ford F-350, que transportaba un contenedor con residuos de combustible.
Como parte del operativo “Cinco de Mayo”, en la colonia San Isidro de San Martín Texmelucan, fueron ubicadas dos camionetas en aparente estado de abandono, las cuales al ser consultadas en la base de datos del sistema Plataforma México tuvieron reporte de robo.
En la colonia San Cristóbal de Puebla capital, fue recuperado un camión marca Kenworth, el cual cuenta con predenuncia por robo con violencia.
Asimismo, en la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura de San José Chiapa, fue incautado un vehículo Nissan del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.
Ayer, la dependencia dio a conocer en otro comunicado que personal decomisó cuatro camionetas empleadas para trasladar hidrocarburo de procedencia ilícita.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo en el camino que conduce a la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, en San Matías Tlalancaleca, donde ubicaron cuatro camionetas en aparente estado de abandono. En ellas fueron hallados contenedores abastecidos con dos mil 200 litros de combustible robado.
Cabe señalar que las unidades recuperadas, así como el carburante incautado, se pusieron a disposición de la autoridad, que se encargará de dar seguimiento a las investigaciones, precisó la Secretaría de Seguridad Pública.
