El gobernador continúa con las acciones para garantizar la protección y tranquilidad de las familias en el estado.
Por: Redacción
El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, continúa con las acciones para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.
El jueves se reunió con los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura para fortalecer las estrategias del combate de la delincuencia en el estado.
En este encuentro estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el alcalde Luis Banck Serrato; el subsecretario de Gobierno, Roberto Martínez; el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Daniel Vázquez; los asesores de la Secretaría General de Gobierno, Iván Corro y Alejandro Campos; el Coordinador Estatal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-5, Braulio Domínguez.

También acompañaron al gobernador el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Mario Rincón; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Puebla, Manuel Alonso García, y el coordinador General de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García Almaguer.
De igual manera, estuvieron presentes el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; el coordinador Estatal de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez; el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Ramón Badillo; la delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), Carla Morales Aguilar y el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Ramón Barojas.

