Por: Redacción

La administración municipal de Puebla, que preside Luis Banck Serrato, y representantes del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla “Lic. Benito Juárez García” efectuaron una reunión para revisar temas como el salario y las condiciones laborales para este 2018.

En este ejercicio, que tiene como objetivo llegar a los mejores acuerdos, se llegaron a avances significativos. La meta es beneficiar a los trabajadores sindicalizados y de base que conforman la estructura gubernamental, atender sus requerimientos, salvaguardar los derechos laborales y fortalecer los indicadores de eficiencia y productividad.

En el encuentro participa personal de las secretarías de Administración del Ayuntamiento y del Sindicato que dirige Gonzalo Juárez Méndez. La negociación y el diálogo se mantienen de forma permanente.

De esta forma el alcalde Luis Banck refrenda su compromiso de seguir fortaleciendo las condiciones laborales del equipo que trabaja todos los días a favor del municipio y sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *