La publicación “Saborea Puebla, una joya mexicana conocida por su comida y sentido del estilo”, firmada por Christopher Reynolds, lleva al lector por las calles y la gastronomía de la ciudad, sus edificios históricos, templos religiosos, museos y otros inmuebles
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo EsImagen
Ahora el periódico Los Angeles Times alojó en su edición del domingo pasado un espacio dedicado a la ciudad de Puebla.
La publicación “Saborea Puebla, una joya mexicana conocida por su comida y sentido del estilo”, firmada por Christopher Reynolds, lleva al lector por Cholula, su zona arqueológica y la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, severamente afectada por el temblor del 19 de septiembre; así como por el Museo Regional de Cholula.
“Puebla, a unas 85 millas al sureste de la Ciudad de México, está llena de sorpresas de tierra, maravillas arquitectónicas y resistencia humana”, se lee en el artículo.
Habla de otro recinto: el Museo Internacional del Barroco. “Sus pantallas, monitores y proyecciones están en un sorprendente edificio del arquitecto japonés Toyo Ito”.
A través de sus líneas, el medio de comunicación conduce a sus lectores por las calles del Centro Histórico, las tiendas de talavera y los restaurantes que sirven mole poblano, el Teleférico de Puebla, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
La apertura de dos hoteles tiene cabida en la publicación. El Rosewood, inaugurado a principios de 2017, que ocupa varios edificios históricos; y el Cartesiano, que abrió sus puertas a finales del año pasado a una cuadra del callejón de los Sapos.
Fuera de la capital, pero en la zona metropolitana, Los Angeles Times habla del recorrido que hizo Christopher Reynolds por Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula.

