Los hechos se registraron en la carretera Puebla-Tlaxcala

Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Agencia EsImagen 

Un presunto delincuente perdió la vida y otro resultó herido luego de volcar la camioneta en la que viajaban y caer a ocho metros de profundidad en una barranca conocida como El Pilar, sobre la carretera a Tlaxcala, en la zona de Covadonga.

Los hombres huían de las autoridades policiacas después de haber ingresado por la mañana al domicilio del diputado Alberto Amaro Corona, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, donde entraron junto a unos diez sujetos más para presumiblemente robar.

De la casa del legislador local, el grupo de supuestos delincuentes extrajo dinero en efectivo y objetos de valor, como una caja fuerte y una espada, según Reforma.

Los dos hombres que huían por la carretera Puebla-Tlaxcala a bordo de una camioneta Ford Expedition negra, matrícula 363-YEC de la Ciudad de México, perdieron el control, salieron del asfalto y cayeron al barranco, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

En el sitio, uno de los ocupantes murió; el otro resultó herido y fue atendido por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), que lo trasladaron a un hospital de la capital del estado.

En el vehículo fue hallado un rifle tipo AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, así como objetos de valor, al parecer pertenencias de Amaro Corona, quien habría llegado al lugar para identificar a los supuestos delincuentes que lo asaltaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *