Foto: José Castañares / Agencia Es Imagen
Familiares de Paulina Camargo Limón se manifestaron en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación horas antes de que se lleve a cabo la audiencia para resolver si José María Sosa Álvarez obtiene su libertad a través de un amparo.
Sosa Álvarez se encuentra sujeto a proceso por confesar haber matado a la joven de 19 años, quien se encontraba embarazada, sin embargo su defensa apela que la confesión fue hecha bajo tortura y con deficiencias por parte de la Fiscalía General del Estado.
Camargo Limón desapareció el 25 de agosto de 2015 después de haberse reunido con Sosa Álvarez, según las autoridades, la llevó a su departamento en el infonavit La Margarita, donde la asfixió hasta asesinarla, aunque a la fecha no se ha encontrado el cuerpo.
La madre de Paulina Rocío Limón y su padre Rolando Camargo han encabezado una serie de manifestaciones desde esa fecha para exigir justicia, además de la resolución del caso que no ha mostrado avances desde hace dos años.
La audiencia está programada a las 12:30 de este jueves, por lo cual la familia de Camargo Limón exige que el supuesto agresor no sea liberado.
