El presidente del partido a nivel estatal aceptó la renuncia de Rocío García Olmedo

Por: Redacción

Javier Casique Zárate asumió la secretaría general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de la salida de Rocío García Olmedo.

En un comunicado de prensa, el tricolor en Puebla dio a conocer que su presidente, Jorge Estefan Chidiac, aceptó la renuncia de García Olmedo.

“Reconoció el trabajo, entrega y compromiso mostrado por García Olmedo al frente de la Secretaría General y agradeció su esfuerzo para fortalecer al PRI en las campañas de José Antonio Meade Kuribreña y Enrique Doger Guerrero”, precisó el texto.

El escrito difundido este jueves agregó que Casique Zárate, cercano al ex rector de la BUAP y ex alcalde, será secretario general del PRI poblano de manera interina.

El año pasado, Javier Casique fue designado secretario de Acción Electoral del CDE, que aceptó como una supuesta “moneda de cambio” para desistir de su deseo de competir por la dirigencia municipal del tricolor en Puebla capital.

“No hay mayor satisfacción como integrante del PRI, que trabajar directamente con la base de militantes y simpatizantes, ya que desde aquí se construyen los triunfos. (…) Estoy convencido de que sólo con unidad y disciplina volveremos a ser el partido que encabece a la mayoría de los ciudadanos”, dijo aquella ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *