Con un tiempo de una hora 47 minutos y 36 minutos el poblano Julián Haddad Ferez impuso el récord mundial de abdominales con siete mil 508 repeticiones consecutivas
Por: Osvaldo Valencia
Esta mañana en el Jardín del Arte, el ex director del Instituto Poblano del Deporte rompió el récord que había implantado en octubre de 2016 con seis mil 500 abdominales sin detenerse.

El notario Gerardo Lara dio legalidad del récord que logró establecer Haddad Ferez, una marca que resultó tres minutos menor a la pronosticada de una hora 50 minutos.
El evento se realizó con la intención de recaudar fondos para la compra de equipos auditivos para personas con este tipo de discapacidad, en colaboración con el Sistema Estatal DIF.

"Lo más importante de esto es que dejemos una señal a los poblanos que siempre tenemos que ver para abajo, siempre tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo para ayudar a las personas que nos necesitan", dijo previo a iniciar su proeza física.
Adicional a este donativo la presidenta del patronato, Dinorah López de Gali, encabezó la entrega de 300 aparatos auditivos a beneficiarios del Sistema Estatal DIF.
"Con estas herramientas podrán relacionarse de mejor manera con su entorno, tener una vida social más activa, ser más autónomos y desarrollarse plenamente", afirmó.
