Por: Redacción 

Ayer, el presidente municipal Luis Banck Serrato entregó sanitarios totalmente rehabilitados a padres de familia, docentes y alumnos de la telesecundaria “Juan de Palafox y Mendoza” en la colonia San Isidro Castillotla.

En seguimiento al compromiso adquirido con el gobernador Tony Gali, con estas obras que forman parte del programa de mejoramiento de sanitarios se beneficia a 288 alumnos.

El alcalde Banck Serrato resaltó que el Ayuntamiento está comprometido con el bienestar de los poblanos. En este sentido, destacó que el programa trabaja a favor de mejorar la calidad de vida de nuevas generaciones con mejores instalaciones sanitarias que no intervengan en el desarrollo escolar.

“Tenemos la oportunidad de acompañar a nuestros hijos en la búsqueda de su talento; para eso es la escuela, para descubrir en qué eres bueno y qué mejor que lo hagan en un entorno que les agrade, motive y no sea nocivo para la salud”, agregó.

Asimismo, exhortó a los estudiantes y docentes de la telesecundaria a mantener en buen estado las instalaciones para su durabilidad.

En tanto, Martha Angélica Mora, presidenta del Comité de Padres de Familia, manifestó su agradecimiento por el beneficio que representa la rehabilitación de sanitarios que durante 10 años no fueron intervenidos, al tiempo que se responsabilizó a mantenerlos en buen estado.

 

Las mejoras

El secretario de Desarrollo Social de la Comuna capitalina, Alejandro Cortés, detalló que la rehabilitación integral contempló la colocación de seis tazas de baño, cuatro lavamanos, dos mingitorios, cambio de azulejos, pintura, luminarias y desazolve de tuberías que garantiza el benéfico por más tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *