Por: Redacción

Con respecto a la nota titulada “Prevé TEEP que Alonso Hidalgo conservará registro”, publicada el día de ayer en el portal web y en la versión impresa de 24 Horas Puebla, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) haciendo uso del derecho de réplica tutelado por el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, responde lo siguiente:

En la entrevista concedida por el Magistrado Presidente Fernando Chevalier Ruanova el día 1 de marzo del presente año, hace énfasis en reiteradas ocasiones que no puede pronunciarse en dicho sentido debido a que no se ha recibido todavía la queja en cuestión, con respecto a esto, el enunciado que se menciona en la nota referida fue sacado de contexto, debido a que sí escucha o lee toda la entrevista, el Magistrado Presidente es enfático al señalar que no se puede pronunciar al respecto.

A continuación se anexa de manera íntegra la versión estenográfica de la entrevista:

“Claro, estamos por recibirla, si ya la acordaron en la remisión, no la hemos recibido yo creo que llegará hoy o mañana y obviamente haremos el análisis respectivo  para que como lo escucharon con la presidenta de Sala Superior haremos el análisis estrictamente técnico jurídico  para que podamos resolver.

No hemos analizado todavía el expediente  ni siquiera sabemos qué tipo de pruebas  o diligencias realizó el Instituto para poderlo analizar, no me podría yo ahorita pronunciar  de manera adelantada

Yo considero que no, habría que analizarlo, es que ahí habría que analizar la conducta  que realizó el partido, porque al final de cuentas la candidata es ajena a los que los miembros de la coalición realizan, no obstante que van de manera conjunta pero si me permites una vez que lo analicemos  con gusto te manifiesto una posición no.

En ese tenor ninguna, están por llegar tres tengo entendido, les avisaremos con gusto”.

ATENTAMENTE

Mtra. Santa Isabel Camarillo Reyes

Responsable de la Unidad de Comunicación Social del Tribunal Electoral del Estado de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *