Por: Staff 24 Horas Puebla

El cadáver de Juan Ojeda González, ex edil de Zihuateutla, Puebla, fue hallado ayer por la tarde en un predio de la comunidad Buenavista, municipio de Coyutla, en el estado de Veracruz; desde la semana pasada fue reportado como desaparecido.

Versiones periodísticas apuntaron que familiares del ex funcionario municipal recibieron llamadas para pedir cantidades –sin cuantificar– por el rescate. Sin embargo, su cuerpo maniatado y con un disparo en la cabeza fue encontrado.

El hoy occiso es padre de Abimael Ojeda Iglesias, quien busca convertirse en candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por el Ayuntamiento de la población.

Ojeda González fue también empresario. Fue propietario de varios negocios en la zona serrana de Totonacapan, además de una ferretería en la localidad de Oriente Mediodía, municipio de Espinal, Veracruz, de donde habría salido para dirigirse a su hogar cuando fue aparentemente secuestrado.

La noche del viernes pasado, Miguel Ángel Morales Morales, precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zihuateutla, fue presumiblemente atacado por un grupo armado, hecho del cual salió ileso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *