En protesta por la falta de servicios y seguridad en su demarcación; señalan que el edil Pablo Flores no ha cumplido sus promesas de campaña
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Cortesía Municipios Puebla
Pobladores de la junta auxiliar Miguel Negrete, perteneciente a Cuapiaxtla de Madero, tomaron la presidencia municipal esta mañana, en protesta, señalaron, por la falta de servicios y seguridad en su demarcación.
Versiones periodísticas refirieron que alrededor de 400 personas se apostaron frente a las oficinas del Ayuntamiento para sostener un diálogo con el alcalde Pablo Flores Andrade, sin embargo, al cierre de esta edición, no había sido posible.
Algunos medios dieron cuenta que los quejosos encendieron las cartulinas que portaban, al tiempo de solicitar la presencia de funcionarios del gobierno estatal.
Corrió el rumor de un supuesto enriquecimiento ilícito por parte del edil quien habría destinado, según dijeron los manifestantes, recursos del erario en el esquema conocido como “Flor de abundancia”, en el cual tenía grupos que superaban los 600 socios, la mayoría de ellos defraudados.
