Por: Redacción

Este martes el operador político Humberto Hidalgo Vargas anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que militó por más de 30 años.

El ahora ex tricolor dijo que concluye su ciclo en el instituto político debido a decisiones cupulares que obstaculizaron por varios años las posibilidades de aspirar a competir a un cargo de elección popular.

“En más de 35 años de trabajo siempre al servicio del PRI y en esta fecha de este día de hoy (ayer) anuncio mi renuncia al partido. Primero porque hemos dado todo nuestro tiempo, toda nuestra vida al propio partido y solamente nos ha visto como empleados para que hagamos el trabajo de otros.

“Todo el tiempo que he venido trabajando nunca he sido postulado a ningún puesto, ni siquiera de suplente, en 35 años nunca he sido considerado, he tratado, he trabajado muy duro, siempre con el deseo y esperanza que se me tomará en cuenta”, señaló.

Asimismo, reconoció que podría sumar su apoyo a otro partido político que le ofrezca una candidatura o a algún abanderado que le dé espacio como asesor político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *