Las andanzas de Toño Hernández y Genis

El priista Antonio Hernández y Genis está de regreso, y anda muy activo filtrando información contra el gobernador José Antonio Gali Fayad y el morenogalismo. Como en aquella campaña de 2010 cuando inició una guerra a muerte contra Rafael Moreno Valle, el militante del tricolor está de regreso filtrando y filtrando información y FakeNews. Lo que muy posiblemente ignora es que junto a su penosa reaparición también podría estar de regreso el cúmulo de expedientes que tiene por malversación de recursos públicos y otras bonitas carpetas de sus andanzas por la administración estatal. ¿Será?

 

Barragán y la campaña

El diputado federal Carlos Barragán Amador fue designado como el coordinador de la campaña del abanderado presidencial José Antonio Meade en Puebla. El asunto no tendría mayor trascendencia de no ser porque el legislador carece de una influencia estatal y su verdadero capital político se concentra en una parte de la Sierra Norte. Además, es conocido por su carácter de mecha corta y las andanzas que ha tenido con todos aquellos que discrepan con él, entre ellos sus propios compañeros de partido. ¿Será?

 

Rueda la primera cabeza

La torpeza cometida por el partido Compromiso Por Puebla de difundir un spot de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, fuera de los tiempos permitidos provocó el enojo de todos los niveles de la megacoalición y el morenogalismo, pues no entienden cómo pudo ocurrir semejante tontería ante una precampaña calificada como espectacular. Así pues, la molestia ya trascendió en cobro de cuentas y todo parece indicar que Ángel Trauwitz Echeguren, dirigente estatal de ese instituto, presentará su renuncia al cargo como una forma de resarcir el daño cometido. ¿Será?

 

Judas morenista

Luis Miguel Barbosa Huerta, el candidato de Morena a la gubernatura, se convirtió en el auténtico Judas de la aspirante a la presidencia municipal, la académica Paola Migoya Velázquez, a quien primero apoyó con todo para que se hiciera de la nominación y ahora simplemente la dejó morir sola. El mejor ejemplo es que ayer el ex perredista se reunió en privado con las cinco mujeres interesadas en la candidatura a la alcaldía poblana por Morena, incluida la advenediza Violeta Lagunes Viveros, sin embargo, en el encuentro destacó la ausencia de Migoya Velázquez. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *