Nuevo dolor de cabeza para Morena

Con la novedad de que Martín Mirón López, mejor conocido como el tío del líder huachicolero El Kalimba, dejó en ridículo a las dirigencias de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, pues salieron a decir que el sujeto de marras declinó a sus aspiraciones para convertirse en candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Palmar de Bravo. Mirón López subió un video en redes sociales donde asegura que su candidatura sigue firme y no hay interés por abandonar el barco. En otras palabras: el abanderado se convirtió en un dolor de cabeza para dicha coalición. ¿Será?

 

Y ahora, qué hará

Deloya Una vez que Lenchito Rivera Nava declinó ser incluido en la planilla de regidores del PRI a la alcaldía de Puebla, el abanderado del tricolor Guillermo Deloya Cobián tendrá que encontrar a un sustituto. Lo que no sabe es si Lenchito se encontraba en las imposiciones que le hicieron al abanderado del tricolor, por lo que montó en berrinche y amagó con no registrarse ante el Instituto Electoral del Estado. Si es afirmativa la respuesta, Deloya podrá desafanarse de un indeseable, pero si no entonces tendrá que buscar un reemplazo lo antes posible. ¿Será?

 

Tunden a JJ en redes sociales

José Juan Espinosa Torres es alcalde de San Pedro Cholula, pero pronto solicitará renunciar a su cargo para ir como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) por el Distrito 20 local, con sede en la capital poblana. Lo que el edil no se esperaba es que en redes sociales comenzaron a circular varios videos donde es duramente criticado por su gestión, por rodearse de una burbuja con la que opera prácticamente todos los asuntos, así como también le recuerdan el caso del joven Cadena, quien murió asesinado por un policía municipal hace un par de años. ¿Será?

 

Magisterio inconforme

En el magisterio poblano perdieron el miedo y un grupo de docentes encabezó una marcha para exigir a las autoridades educativas tanto el aumento de las unidades de transporte para los maestros foráneos como también para denunciar todo el calvario que han tenido que pasar los instructores que se encuentran en la zona huachicolera conocida como el triángulo rojo, donde los criminales han decidido cobrar derecho de piso a los profesores. Los inconformes exigen una mejor condición laboral y ser respaldados por las autoridades. Fue una protesta inédita. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *