El presidente estatal de Morena aseguró que, desde que la hoy abanderada del Verde fue descartada por el partido de López Obrador, emprendió una campaña mediática en contra de Movimiento Regeneración Nacional
Por: Staff 24 Horas Puebla
Foto: Archivo Agencia EsImagen
Desde que Paola Migoya Velázquez fue descartada como candidata a la alcaldía por Morena ha emprendido una campaña mediática en contra de este partido, aseguró Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional.
De paso, retó a la ahora candidata por el Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía a presentar pruebas de la supuesta venta de candidaturas en este proceso electoral.
Consideró que la aspirante del PVEM responde a intereses de Acción Nacional, ya que a su decir, Morena representa un peligro para el grupo político de dicho partido.
La exhortó a enfocarse en sus propuestas de campaña y dejar de hacerse publicidad “a costillas” del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.
En este proceso, Biestro Medinilla exhibió a Paola Migoya como “una mentirosa”, al afirmar que se autoincluyó en el proceso de selección de candidatos.
Ayer, 24 Horas Puebla dio a conocer que Morena habría ofrecido la venta de candidaturas a por lo menos 50 personas de diferentes municipios del estado de Puebla.
El modus operandi consistió en ofrecimientos a través de mensajes, correos electrónicos o de forma directa. A cambio de abanderarlos, pedían entre uno y 10 millones de pesos, reveló Paola Migoya, quien señaló como responsables de estas acciones al presidente estatal del partido y al candidato por la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.
