El alcalde Luis Banck mencionó que hoy la capital del estado es una Angelópolis dinámica, multicural e incluyente, con gente que la hace una ciudad noble, próspera y ordenada

Por: Staff 24 Horas Puebla

El Gobierno Municipal celebró el 487 aniversario de la fundación de Puebla con una ceremonia solemne de izamiento de la Bandera Nacional en el Centro Histórico.

En el evento que encabezó el alcalde Luis Banck Serrato mencionó  que desde su fundación, la capital poblana hoy es una Angelópolis dinámica, multicultural, plural e incluyente, habitada por gente que continua con la misión compartida de seguir construyendo una ciudad noble, próspera, productiva, sustentable, ordenada, competitiva y atractiva para los negocios.

El presidente municipal exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando para vivir en una ciudad cada vez más segura, justa y humana, donde se permitan desarrollar las habilidades y los talentos de todos, así como se puedan hacer realidad los sueños, dando pasos firmes y justos para prosperar.

La capital del estado es un centro de proyectos innovadores y exitosos que poco a poco permean en la sociedad y van marcando el pulso de una metrópolis moderna y creativa.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades de la administración municipal y estatal; el auditor superior David Villanueva Lomelí; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez; y el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Ulises Méndez Badana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *