Pinfra, empresa encargada de las obras de ampliación en la caseta de la autopista a Atlixco, causó daños a la línea de distribución Nealtican-Atlixcáyotl, lo que provocará reducción en el suministro de agua en colonias del sur.
Personal de la misma constructora será la encargada de reparar las afectaciones.
Las colonias y fraccionamientos que verán afectada su distribución de agua potable son Rincón de Atlixcáyotl, La Vista Country Club, 16 de Septiembre Sur, El Jardín, unidad habitacional Las Torres y Residencial BUAP.
Al igual que Mateo de Regil, San José Maravillas, Geovillas La Vista, Popular Coatepec, Infonavit Agua Santa, Geovillas Las Garzas, Cipreses Mayorazgo, UEMAC y Rincón de los Cipreses.
Así como Calpulli Sur, Hacienda Santa Clara, Los Pinos Mayorazgo, Rinconada Los Arcos, Rancho Vaquerías, San José Mayorazgo, Los Héroes Puebla, Villas del sur, El Fresno 1 y 2.
Personal de la empresa que provocó el daño repara la afectación bajo la supervisión de la Dirección de Infraestructura del organismo Agua de
Puebla para Todos.
Una vez concluidos los trabajos, la empresa concesionada procederá al llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablecerá 24 horas después.
#Ojo la empresa #Pinfra encargada de los trabajos de ampliación de la caseta a Atlixco dañó nuevamente la línea de distribución de Nealtican, lo cual afectará la distribución del agua en las colonias del sur @Efekto10 pic.twitter.com/cVerxM9Vkk
— Ricardo Morales Sánc (@riva_leo) April 19, 2018
