La candidata de Por Puebla al Frente promete igualdad a taxistas con Uber y Cabify
Por: Guadalupe Juárez
Foto: José Castañares / Es Imagen
En su primer evento como candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, se lanzó contra Morena al señalar que sólo hay dos opciones para el próximo 1 de julio, gobiernos priistas corruptos “disfrazados de Morena” o un cambio inteligente.
La aspirante a Casa Puebla describió su propuesta como la de un gobierno más humano, sensible y cercano a la gente.
Al reunirse con el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) y su líder Erika Díaz Flores, Alonso Hidalgo también se comprometió a revisar las demandas del gremio, en respuesta a quienes gritaban “fuera Uber” durante el acto.
“Sé que se han enfrentado a una competencia un tanto desleal con el ingreso de Uber y Cabify , que han venido a quitarles empleo y trabajo a cada uno de ustedes”, apuntó.
En este sentido, la abanderada terminó por prometer igualdad de condiciones entre taxistas y las empresas de redes de transporte como Uber y Cabify.
De igual forma reveló otras propuestas en cuanto a seguridad, como más policías, patrullas y tecnología para contrarrestar los delitos.
En cuanto al tema de salud anunció el programa Tu Médico en Casa y la construcción de un hospital geriátrico para la atención especializada de las personas mayores.
Asimismo, dijo que en caso de ganar continuaría con los programas de economía social activos en las dos últimas administraciones estatales, la entrega gratuita de uniformes escolares.
En unas horas, la panista estará en su primer evento multitudinario en el municipio de Tecamachalco acompañada por el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés.
