Por: Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia 
Foto: Ramón Sienra / Agencia EsImagen 

Acabar con el programa Monitor Vial, conocido como fotomultas en la capital de Puebla, fue uno de los primeros compromisos que lanzó Enrique Doger Guerrero en su arranque de campaña rumbo a la gubernatura del estado.

Acompañado del dirigente nacional tricolor Enrique Ochoa Reza, el ex rector de la BUAP prometió revisar todas las acciones realizadas por las administraciones panistas en los últimos ocho años.

En un Centro de Convenciones lleno por dos mil priistas se comprometió a acabar con la concesión de Agua de Puebla Para Todos, "que tanto ha dañada a Puebla".

"Echaremos abajo la concesión del Agua de Puebla que tanto ha dañado a la gente de Puebla, que tanto ha lastimado, el agua no debe ser negocio. Echaremos abajo el negocio de las fotomultas que tanto lastima a los conductores, que tanto lastima a la clase media", reiteró el también ex acalde de la ciudad capital.

Doger Guerrero enfatizó en su eslogan de campaña "Cambio Seguro", al recordar que de los candidatos a Casa Puebla es el único con experiencia de gobierno.

Arremetió contra Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), al señalar que quiere gobernar el estado sin siquiera conocerlo.

Reiteró que la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo representa la continuidad de su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *