STAFF 24 HORAS PUEBLA

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, destacó la importancia de brindar las herramientas educativas necesarias para el desarrollo integral de los infantes desde temprana edad, aunado a que se les debe garantizar una mayor calidad de vida y oportunidades.

Entre las estrategias que el gobierno estatal desarrolló se encuentra la Red de Estancias Infantiles, un compromiso de campaña que se cumplió el 21 de marzo, donde los niños de cero a tres años recibirán en estos espacios educación bajo condiciones de igualdad, calidad, calidez y seguridad.

De igual manera, se presentó la Plataforma Digital Generación 500, la cual fortalecerá la formación de estudiantes de preescolar mediante ejes transversales como inteligencia emocional, salud, nutrición, activación física, valores, civismo, arte y cultura, que complementarán su preparación académica hasta que terminen sus estudios de educación superior.

Asimismo, en apoyo a la economía de las familias, Tony Gali inició la entrega de útiles escolares y uniformes, un compromiso que firmó ante el notario en su campaña.

En ese sentido, el mandatario invitó a los estudiantes de todos los planteles educativos a seguir preparándose para mantener los primeros lugares nacionales en materia educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *