Por: Guadalupe Juárez
Jesús Giles Carmona, dirigente del PAN en Puebla, reviró las acusaciones del presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla y del candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, al decir que son producto de su preocupación por las metidas de pata de sus aspirantes al Senado al “alabar” a Mario Marín Torres.
“Las declaraciones de @MBarbosaMX y @Biestro son parte de su preocupación por las metidas de pata que han dado sus candidatos al Senado alabando al impresentable Mario Marín. Mientras nuestros candidatos siguen avanzando por obtener el triunfo”, tuiteó el dirigente del albiazul.
Esto, luego de que Barbosa Huerta y Biestro Medinilla acusaran una supuesta guerra sucia del albiazul en contra de su partido e intimidación a sus candidatos.
Según ellos, los ataques se reflejan en una serie de publicaciones en medios de comunicación y en las llamadas provenientes de un número de Brasil contra la aspirante al Senado, Nancy de la Sierra Arámburo, en la cual advierten de sus vínculos con el marinismo.
La semana pasada, de la Sierra Arámburo afirmó que los poblanos preferían al ex gobernador Mario Marín Torres que a Rafael Moreno Valle.
