El compromiso está programado a las 17:00 horas de mañana sábado en el estadio Universitario BUAP
Por: Agencia Notimex
Foto: Archivo Agencia Cuartoscuro
Con la meta de sumar siete puntos para lograr la permanencia en Primera División, Lobos BUAP espera comenzar a sumar desde mañana sábado, cuando reciba al Necaxa dentro de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.
En el seno del conjunto lobezno saben de la importancia de marcar goles en el compromiso previsto para las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP para recuperar la confianza y tratar de cerrar el torneo regular como esperan.
En este sentido, el técnico interino Daniel Alcántar dijo que marcar primero será importante para manejar el encuentro y tener más tranquilidad, a diferencia de cómo cuando empiezan con el tanto en contra, anotar primero para ir por el resultado.
“Normalmente en los partidos anteriores hemos ido abajo en el marcador, tenemos que remar contra corriente ante eso. Cuando vamos ganando el equipo se maneja muy diferente, retoma la confianza y maneja los partidos a su modo”, apuntó.
“Esa es la manera en la que debemos trabajar este sábado, tenemos que ir a buscar el resultado, buscar el primer gol para darnos la confianza y retomar todo lo que se había venido trabajando y eso es lo que nos va a dar para sacar el resultado”, agregó.
La urgencia de anotar y sumar es muy grande para el 11 licántropo que con la derrota ante Cruz Azul la semana pasada, pasó a ocupar el último lugar de la tabla de cocientes, y ahora necesitan ganar como sea para aspirar a salir del hoyo.
Necaxa, por su parte, no será nada fácil pues aún con la esperanza de meterse a la Liguilla viene por el triunfo para esperar otros resultados que le permitan meterse y no salir de la lista de los ocho mejores de la competencia.
Llega con la motivación de haber conseguido la Copa MX al dar cuenta 1-0 de Toluca a mitad de semana, por lo que con mayor razón buscará el triunfo para aspirar al doblete.
La escuadra necaxista ocupa la décima posición en la tabla general con 17 unidades, una por debajo de Tiburones Rojos de Veracruz en el noveno sitio, de Tuzos de Pachuca, octavo, y de Xolos de Tijuana, séptimo.
