Por: Ilse Contreras / @Se_GatoPardo
Foto: Archivo Agencia Es Imagen 

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Romero Carreto, minimizó las inconformidades dentro de las filas del instituto político por la designación de candidatos externos y no del magisterio o militantes, al decir “que es natural” que existan descontentos durante las elecciones.

“Siempre en esta época electoral hay contentos y descontentos, es natural, pero vean acá, en realidad estamos dando el mensaje a que el trabajo se está haciendo en equipo”, aseguró.

Ante las declaraciones del diputado Cirilo Salas, quien se perfilaba para el mismo cargo, y de otros críticos del partido que no fueron incluidos en algún cargo de elección popular, dijo que son respetables sus posturas y trabajarán por la unidad del partido.

“Son fenómenos que se presentan en cualquier partido, pero estamos trabajando por la unidad”, insistió.

Por otro lado, negó que en la conformación de la lista de candidatos haya intervenido el ex gobernador Rafael Moreno Valle, como trascendió en la columna la Corte de los Milagros del periodista Rodolfo Ruiz.

“Son expresiones que señala la gente, son muy respetables, pero uno está participando directamente acá por la apertura que hubo en el partido, por eso estoy en el partido”, acotó.

En cuanto al tema de inseguridad, el notario con licencia consideró desafortunado los hechos de violencia que han ocurrido en el estado en la última semana, por lo que hizo un llamado a la estructura del partido turquesa a tomar en cuenta las medidas de seguridad existentes.

Romero Carreto indicó que la educación será un pilar de trabajo durante la campaña, además aseguró que apoyarán a los maestros que se manifestaron frente a la SEP  por la inseguridad que viven en la zona del Triángulo Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *