El presidente del Comité Directivo albiazul en Puebla, Jesús Giles, mostró su solidaridad con la familia de una persona que habría sido asesinada por familiares del candidato de Morena

Por: Redacción
Foto: Archivo Agencia EsImagen

Luego de que se diera a conocer el supuesto homicidio de una persona a manos de los presuntos sobrinos de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Haremos Historia, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Jesús Giles Carmona, exigió a las autoridades todo el peso de la ley.

Mediante un comunicado, el líder estatal del albiazul lamentó que los asesinos busquen escudarse tras el apellido Barbosa para no ser castigados.

Asimismo, en su escrito, Giles Carmona mostró su solidaridad con la familia de la víctima, ya que con su muerte dejó huérfanos a sus cinco hijos.

“Antes que nada quiero expresar mi solidaridad, con la viuda de Juan Pedro ‘N’, así como a los menores que se han quedado sin padre. Exigimos a las autoridades esclarecer este terrible suceso y castigar a los responsables. Me parece muy lamentable que la familia de alguien que pretende gobernar un estado mate a sangre fría, dejando huérfanos a cinco hijos”, se lee en el documento.

Jesús Giles, enfatizó que no se puede permitir que con el simple hecho de ser familia cercana al candidato de Morena-PT-Encuentro Social cometan algún crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *